Rentar o comprar Traje?

Alquiler de Trajes en LeonAlquiler de Trajes en LeonAlquiler de Trajes en Leon
Esta es una pregunta que escuchamos mucho. No debería sorprender que nosotros, un catálogo en línea de ropa formal de alquiler para hombres, pensemos que alquilar es una buena idea. Pero para ser justos y equilibrados, hay momentos en los que comprar un esmoquin es una mejor opción. Realmente depende de tu circunstancia.

Lo primero es lo primero. Hay un par de mitos generalizados que rodean el mundo de los esmóquines de alquiler que nos gustaría aclarar. Al decidir si alquilar o comprar su esmoquin, es importante saber la verdad sobre lo que puede esperar.

Mito 1: los esmóquines de alquiler siempre son demasiado cuadrados y nunca quedan bien.

Esta fue una crítica común a la industria del alquiler de esmóquines durante años. Pero en los últimos años, la industria realmente ha intensificado su juego. El problema era que todos los esmóquin (con poca variación) estaban confeccionados con el mismo corte clásico. Si bien este corte se adaptaba bien a una amplia variedad de personas, era más cuadrado de lo que muchas personas preferían. Especialmente cuando la tendencia de la ropa más entallada echó raíces.

Mito 2: Los esmóquines de alquiler siempre son baratos y están desgastados.

En realidad, los esmóquines de alquiler son prendas de muy alta calidad y bien construidas que están hechas específicamente para soportar mucho uso y limpieza en seco sin desgastarse. Un esmoquin de alquiler es mucho más resistente y duradero que la prenda de vestir promedio y está confeccionado con una variedad de materiales de alta calidad que tampoco se desgastan.

Pros y Contras

Si usted es el tipo de persona a la que le gusta probar diferentes estilos formales (es decir, cuellos de esmoquin, solapas de pico, esmoquin, azul medianoche, gris), pero su presupuesto para ropa no rivaliza con el de Gatsby, alquilar tiene sentido.

Su marco de tiempo es otra consideración importante. Al pedir un esmoquin ‘hecho a medida’, puede tomar desde algunas semanas hasta un mes o más. Si su evento es más temprano que eso, la mayoría de los lugares de alquiler tienen un inventario disponible con el que puede salir el mismo día. Incluso aquellos que no pueden obtener algo dentro de una semana sin cargos de envío costosos o tarifas de cambio.

En general, alquilar o rentar un esmoquin tiene mucho más sentido para la mayoría de las personas. Si vas al baile de graduación, alquila un esmoquin. Todavía estás creciendo y probablemente querrás combinar tu fecha con algo que no necesariamente volverás a usar. Si estás en una fiesta de bodas coordinada, alquila un esmoquin. Deberá combinar los colores de los otros padrinos de boda y posiblemente los de la dama de honor. El proceso de alquiler es bastante rápido e indoloro y la gente servicial de su proveedor formal local puede hacerlo más fácil. Asumiendo que el pastel es realmente fácil. No horneo mucho. Si usted es un tipo que ha dejado de crecer y asiste a una buena cantidad de eventos formales de etiqueta, invertir en un esmoquin nuevo hecho para usted puede costarle bastante dinero al principio, pero debería pagar con el tiempo. Para todos los demás, alquilar es donde está el dinero inteligente.

ADD COMMENTS